jueves, 21 de enero de 2010

8 LONA IMPRESA DESDE $ 34.00 m2

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PODRIAS MANDAR MAS INFORMACION SOBRE LA LONA IMPRESA, ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO CON UN PROVEDOR QUE ME LA DEJA MAS CARA PERO ES LONA DE 13 OZ A 750DPI , ME LA ENTREGA CON BASTILLA Y OJILLOS, NO SE COMO LA ENTREGUES TU Y SI TENGAS FORMA DE HACERME ENVIOS A SAN LUIS POTOSI. TE AGREDECERIA ME MANDES TODA LA INFORMACION POSIBLE A MI CORREO megainvita@hotmail.com con atencion al ing christian, muchas gracias y espero tu pronta respuesta.

hector perez de la o dijo...

voy a hacer un retiro y me gustaria hacer la publicidad cn uds de mixcalco k metro me keda cerca en cuanto me sale el millar de volantes a color de un cuarto de carta mi correo es altapeluqueria.delao@hotmail.con atencion a hector perez de la o espero tu respuesta urgente

hector perez de la o dijo...

mandame un numero de celular ya k me es imposible comunicarme a tu telefono siempre esta ocupado nececito informacion ya k voy de fuera soy hector perez de lao. me urge cotizar la publicidad para un retiro espiritual gracias

Anónimo dijo...

me interesa imprimir una lona con ustedes solo necesito sabes el precio y la medida de 3mx2m y d 2mx2m. algun no tengo mi diseño, s para un cumplaños y seria muy amablable de enviarme informacion mi correo en allison_14d@otmail.com

Omar dijo...

Hola, me gustaría saber que inluye el precio, es decir, que tipo de lona y que calidad de impresión y si ahi mismo pueden hacer el marco para colocarlo, yo estoy ubicado en el df y me urge la cotización. Gracias

Unknown dijo...

Cuánto sale una lona de 258por 35

Unknown dijo...

Cuánto sale una lona 170. 110

Unknown dijo...

Buenas tardes me interesa un número de contacto porque quiero imprimir varias lonas

CHAT si no me encuentro deja mensaje, dirección y numero telefónico...

MAPA DE VISITANTES